Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Katy Perry lanzará una colección de zapatos

La cantante se ha aliado con Global Brand Group para crear sandalias, deportivas y 'stilettos'

La cantante Katy Perry en los Globos de Oro 2016.
La cantante Katy Perry en los Globos de Oro 2016.

Katy Perry planea expandir su huella en el mundo de la moda con una colección de zapatos, y con esa idea se ha asociado con el conglomerado hongkonés de calzado y accesorios Global Brands Group. La línea incluirá sandalias, deportivas y zapatos de tacón, y está pensada para reflejar el estilo personal de la cantante, según informa la revista WWD. 

La colección se pondrá a la venta en tiendas especializadas en calzado y en páginas web en la primavera de 2017. Perry ha indicado que esta línea podría ser el comienzo de algo grande: "Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas", ha explicado la autora de Roar a la revista especializada en moda.

Perry es conocida por su estilo atrevido, sexy y, a veces, caricaturesco. Uno de sus diseñadores favoritos es el estadounidense Jeremy Scott, director creativo de Moschino, quien fue acusado por un grafitero de copiar uno de sus dibujos para un vestido que lució, precisamente, Perry. Los materiales con los que contará esta colección de calzado van desde el vinilo al metacrilato, mezclados con estampados metálicos y florales. Los precios variarán entre 59 y 299 dólares (de 52 a 265 euros).

KATY x MOSCHINO #4

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

No es la única que ha colaborado con Global Brands Group, otros famosos como David Beckham, Jennifer Lopez, Sean John y Rachel Zoe también lo han hecho. "Además de ser uno de los grandes iconos de la música hoy en día, Katy Perry tiene un gran talento y creatividad, cuya confianza y estilo se dirigen a todas las mujeres del mundo", ha asegurado la empresa. 

Aunque es la primera aventura en la moda que emprende la novia de Orlando Bloom, ya ha tenido otras incursiones en la industria de la belleza y las fragancias. Lanzó su primera colonia, Purr by Katy Perry, en noviembre de 2010. Y desde entonces ha puesto a la venta otras cinco: Meow, Killer Queen, Royal Revolution, Mad Potion y Mad Love. Además, en abril creó una colección de maquillaje, Katy Kat Collection.