El acosador de Kiko Hernández, condenado a 18 meses de cárcel

El hombre se llegó a presentar en casa del colaborador de 'Sálvame' con un cuchillo en la mano y le pidió 10.000 euros para dejarlo en paz

Kiko Hernández en la fiesta de fin de año de 'Sálvame'.
Kiko Hernández en la fiesta de fin de año de 'Sálvame'.gtresonline
Más información
Los famosos se revuelven contra el acoso en las Redes
Famosos, víctimas del acoso en las redes por su físico
Televisión carroñera

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández ha desvelado en su programa que el acosador que llevaba persiguiéndolo meses finalmente irá a prisión. “Al señor que me estuvo acosando durante una temporada le han caído 18 meses de cárcel”, explicaba el ex Gran Hermano.

Según explicó Hernández, la persecución a la que se vio sometido venía tanto por redes sociales, como por carta e incluso en persona. De hecho, la preocupación del tertuliano era tal que llegó a cambiarse de casa para evitar los encuentros con él. Una solución que sirvió de nada ya que el acosador logró descubrir su nueva dirección. Uno de los pasajes más duros que narró el colaborador fue cuando el acosador se presentó en su vivienda y con un cuchillo. “Fue una película de terror vivida en primera persona” apuntó.

El condenado, que era natural de Valencia, llevó hasta tal punto su obsesión con el tertuliano que cada poco tiempo viajaba en AVE hasta la capital para seguir acosando y extorsionando a Hernández. De hecho, el acosador llegó a presentarse como su exnovio y a asegurar que si no era de él “no sería de nadie más”. “Incluso llegó a pedirme 10.000 euros para que me dejara en paz”, aseguró Hernández. Finalmente, y tras varias denuncias, el juez ha fallado a favor del colaborador condenando al acosador a año y medio de prisión.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS