_
_
_
_
_

La ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni ha sido madre

La bloguera italiana ha dado hoy a luz a su primer hijo en el mismo hospital de Los Ángeles en el que han nacido los hijos de Kim Kardashian y los mellizos de Beyoncé

Primera fotografía de Chiara Ferragni y Fedez con su hijo Leo.
Primera fotografía de Chiara Ferragni y Fedez con su hijo Leo.Instagram
Más información
Chiara Ferragni toma las riendas de su imperio
Chiara Ferragni: de hacerse fotos frente al espejo a ser la primera ‘influencer’
La ‘it girl’ que convirtió su blog en un negocio millonario

La bloguera Chiara Ferragni ya es madre, según la prensa italiana. Después de un embarazo documentado casi minuto a minuto en Instagram, donde esta milanesa de 30 años acumula 12 millones de seguidores, la influencer dio a luz a su primer hijo con el cantante Fedez en el mismo hospital de Los Ángeles en el que nacieron los hijos de Kim Kardashian y donde Beyoncé tuvo a sus mellizos, el Sinai Medical Center. El bebé, que se llamará Leone, como el Rey León (Re Leone, en italiano), el dibujo animado favorito de Chiara, ha nacido con algunas semanas de antelación respecto a la fecha prevista, pero según los medios, madre e hijo se encuentran perfectamente.

La pareja, con la familia casi al completo, incluidos los cuatro abuelos y otros allegados se encontraban desde hace días en la ciudad estadounidense. Ambos habían decidido que el bebé naciera al otro lado del océano para que así pudiera tener la doble nacionalidad estadounidense e italiana porque las exigencias profesionales de ambos padres les obligan a viajar continuamente a Estados Unidos. La influencer tiene localizada en Los Angeles parte de su imperio The Blonde Salad, y el cantante se encuentra en estos momentos grabando un nuevo álbum en la ciudad californiana. Dentro de unos meses volverán a Milán, donde estrenan mansión.

La pareja había intentado llevar el embarazo con discreción hasta el último momento posible, pero en el quinto mes de gestación, un amigo de la pareja filtró la noticia a la prensa y no les quedó otro remedio que confirmarlo. “¡Estamos felices de compartir con vosotros la alegría más grande de nuestra vida, pronto seremos 3!”, escribió él en sus redes. “Estoy embarazada de cinco meses y no veo el momento de conocer a baby raviolo. La vida es maravillosa”, replicó ella al momento.

Fedez y Chiara Ferragni durante una ecografía.
Fedez y Chiara Ferragni durante una ecografía.Instagram

Desde entonces cada regalo para el futuro bebé, cada ecografía, cada beso de él en la barriga de ella, los preparativos para la llegada del bebé y cada momento importante del embarazo han pasado por el Instagram de uno y otro. También los momentos más complicados, como cuando hace un par de meses la gestación se complicó y la italiana tuvo que guardar reposo absoluto. Como no pudo acudir a la gala de los Oscar, se conformó con ponerse en casa el vestido rosa de Giambattista Valli que tenía preparado y lucirlo para sus millones de seguidores en las redes sociales.

La bloguera, que desde que saltó a la fama en 2013, cuando en la inauguración de la tienda de Stuart Weitzman en Milán se coló en la foto junto a Kate Moss, ha facturado más de 10 millones de euros. Desde entonces su nombre se convirtió en marca y su modesto blog The Blonde Salad se transformó en un imperio. Sabe que su éxito pasa por las redes sociales y a base de constancia ha sabido ganarse la adoración de sus seguidores, su mejor capital. “Publico todo lo que me hace sentir bien y feliz”, escribía recientemente en su cuenta de Instagram.

Ella, de 30 años, nombrada por la revista Forbes la influencer más poderosa del mundo de la moda y él, de 28, rapero de éxito que empezó produciendo sus propios discos. Juntos forman una de las parejas más mediáticas y fotografiadas –tanto por los objetivos ajenos como por los propios– del panorama social italiano. Él le pidió la mano durante un concierto en el Arena de Verona, con un anillo valorado en más de 250.000 dólares, el pasado mayo y planean el 'sí quiero' para el próximo verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_