_
_
_
_
_

Beyoncé y Jay-Z registran los nombres de sus mellizos, Rumi y Sir

El matrimonio de cantantes quiere evitar lo que pasó con su hija mayor, Blue Ivy, y que nadie pueda comercializar con sus nombres

Jay-Z y Beyoncé.
Jay-Z y Beyoncé.cordon press

A mitades del mes de junio Beyoncé y Jay-Z dieron la bienvenida a sus mellizos. Y aunque el embarazo de la cantante fue anunciado en febrero a bombo y platillo por la diva con una foto en su cuenta de Instagram, desde que el matrimonio se ha convertido en familia numerosa ninguno de los dos ha hecho ningún tipo de declaración. Lo que sí han trascendido han sido los nombres de los pequeños: Rumi y Sir. Sus nombres han sido desvelados por la web de los famosos TMZ y la revista People, y es que más allá de inscribirlos en el registro civil, estos medios han tenido acceso al documento con el que la pareja de artistas ha querido inscribir sus nombres como marca en el registro de la propiedad.

Más información
Jay-Z admite una infidelidad a Beyoncé en su nuevo disco
El estilo premamá de Beyoncé, en 20 fotos
Beyoncé celebra un ‘baby shower’ tribal en honor de sus mellizos

El movimiento legal de Beyoncé, de 35 años, y Jay-Z, de 47, tiene mucho que ver con los problemas que han tenido con el nombre de su primera hija, Blue Ivy. El matrimonio está batallando en los tribunales para intentar registrar el nombre de la pequeña de 5 años, después de descubrir recientemente que ya existía una empresa que se llama así, aunque esta fue creada tres años antes de su nacimiento en 2012. Su intención no es comercializar con el nombre de Blue Ivy, pero sí protegerlo y que nadie pueda explotarlo comercialmente, la misma decisión que probablemente ahora les ha llevado a registrar el de Rumi Carter y Sir Carter.

El documento legal, presentado el pasado 26 de junio por una de las empresas de los cantantes, pretende registrar el nombre de los mellizos para que no pueda ser usado más que por ellos en fragancias, cosméticos, cochecitos de bebé, botellas de agua o cintas para cabello, entre otros objetos. Según varios medios estadounidenses, Beyoncé y Jay-Z parecen haber escogido el nombre de Rumi en honor de una poeta persa del siglo XVIII (aunque también es un nombre popular en Japón) y Sir parece referirse a uno de sus poemas más conocidos.

Tras pasar varios días en el hospital, hoy los dos pequeños, de los que no han confirmado tampoco la fecha exacta de su nacimiento, ya se encuentran en su casa de Malibu. Y los fans de Beyoncé esperan impacientes la primera imagen de la familia al completo que, a juzgar por el álbum de fotografías acuáticas del embarazo de la cantante, no esperan que sea una simple sesión de fotos caseras.

Beyoncé, en una de las fotos compartidas por la cantante poco después de anunciar su embarazo.
Beyoncé, en una de las fotos compartidas por la cantante poco después de anunciar su embarazo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_