Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beyoncé da a luz mellizos

La diva y su esposo, el rapero Jay-Z han dado la bienvenida a sus hijos, según medios estadounidenses

Beyonce
Beyoncé y Jay Z en una imagen tomada en julio de 2016. AFP

La diva del pop Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, han dado la bienvenida a los mellizos, según informan varios medios estadounidenses. Los nuevos bebés de la familia tienen a Blue Ivy, una hermana mayor, de cinco años.

La noticia sobre el alumbramiento de la cantante ha sido dada en primicia por la revista People y US Weekly. Acto seguido los grupos de fans de la cantante inundaron las redes sociales hablando sobre el sexo de los niños y los nombres que podrían tener. El portal sobre noticias de entretenimiento E! ha publicado que la pareja fue vista este jueves en un hospital del área de Los Ángeles.

Beyoncé anunció el pasado 1 de febrero a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 103 millones de seguidores, que estaba embarazada de mellizos y publicaba una fotografía que dejaba ver su avanzado estado. En los últimos días, la artista ha estado ausente de las redes sociales, donde lleva meses siendo muy activa enseñando sus estilismos premamá.  Su última publicación fue del 30 de mayo.

Más información