_
_
_
_
_

¿Por qué Internet piensa que ya han nacido los hijos de Beyoncé?

A falta de confirmación oficial, los rumores sobre que la cantante y Jay-Z ya han sido padres de gemelos inundan las redes sociales

Beyoncé, en los premios Grammy de 2017.
Beyoncé, en los premios Grammy de 2017.Lucy Nicholson (REUTERS)

Internet ya da la bienvenida a los hijos de Beyoncé pero, ¿han nacido ya los gemelos de la cantante? Muchos de los fans de la artista incendian estos días las redes sociales con comentarios sobre su posible parto y reclamando información, pero aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la artista o su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Más información
El estilo premamá de Beyoncé, en 20 fotos
Beyoncé cancela su participación en Coachella por recomendación médica
Beyoncé celebra un ‘baby shower’ tribal en honor de sus mellizos

Beyoncé, de 35 años, anunció el pasado 1 de febrero a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 103 millones de seguidores, que estaba embarazada de gemelos y publicaba una fotografía que dejaba ver su avanzado estado, por lo que las cuentas salen para que, si no ha sido ya, falte poco para que la cantante dé a luz. Y precisamente algo que ha llamado la atención a todos es su ausencia estos días en las redes sociales, donde lleva meses siendo muy activa enseñando sus estilismos premamá, pues su última publicación es del 30 de mayo.

Las sospechas no acaban ahí. Algunos medios extranjeros confirman que Solange, la hermana de Beyoncé y también cantante, no tiene programada ninguna actuación musical para esta semana y, además, aseguran que han visto a parte del equipo de seguridad de la cantante saliendo de su casa de Beverly Hills con dos sillas de bebé y dirigirse a un hospital en el oeste de Los Ángeles.

Esto es algo que contradice otras noticias que han surgido a raíz de la proximidad del parto, como la de que Beyoncé tiene todo preparado para dar a luz en casa. Según Daily Mail, la cantante y su marido han montado un dispositivo de alto nivel en la casa que han alquilado en Hollywood, con equipos médicos, incubadoras y toda la tecnología de una sala neonatal profesional. “No es habitual que un parto de gemelos se celebre en casa, pero Beyoncé ya lo ha hablado con los médicos. También habrá una ambulancia en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai si ella o los bebés necesitan atención hospitalaria", aseguraba un vecino de la diva al tabloide británico.

Los medios también señalan la foto en Instagram que publicaba hace dos días el estilista de Beyoncé, Chuck Amos, con el matrimonio como protagonista y con el mensaje: “Aguanta ahí, Mamá”. Lo que hace pensar que es inminente.

No es la primera vez que los rumores inundan las redes sobre el nacimiento de un hijo de la diva musical. Ya le ocurrió hace cinco años, con la llegada de su primera hija, Blue Ivy Carter, nacida el 7 de enero de 2012. Días antes de que la pequeña naciera, las redes sociales le habían otorgado sexo y hasta le habían puesto el nombre: es una niña y se llama Tiana May Carter, decían. Solo acertaron en lo primero.

En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo. "Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo", dijeron en un comunicado dos días después de su nacimiento. Cinco años después esperan con las mismas ganas la llegada de los gemelos. “Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos”, decía la cantante en su Instagram cuando anunció su embarazo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_