_
_
_
_

Beyoncé y Jay-Z luchan para que el nombre de su hija no se comercialice

La pareja quiere registrar Blue Ivy pero se ha encontrado con que hay una empresa que ya lo ha hecho

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z.
Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z.GTRES
Más información
Beyoncé comparte el álbum de su embarazo
Un ‘post’ de Beyoncé se cotiza a un millón de dólares
Beyoncé, una diosa de la maternidad en los Grammy

Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter, ya que el matrimonio de cantantes se ha encontrado con que ya existe una compañía llamada Blue Ivy. La autora de Lemonade y el rapero y productor musical aseguran que no quieren comercializar el nombre pero sí evitar que alguien lo haga. Aunque lo cierto es que la empresa Blue Ivy fue creada tres años antes de que la hija de Jay-Z y Beyoncé naciera en 2012.

La pareja está negociando con la empresa existente y de no llegar a un acuerdo Beyoncé y Jay-Z intentarán registrar el nombre de la pequeña de 5 años junto con el apellido de Jay-Z., es decir, Blue Ivy Carter. En solo unos pocos meses, el matrimonio dará la bienvenida a unos gemelos y al parecer ya están pensando iniciar el proceso necesario para registrar comercialmente los nombres de los pequeños en cuanto nazcan.

Pese a su corta edad, Blue Ivy ya goza de una gran popularidad ya que acompaña a sus padres a muchos actos públicos. Incluso se ha paseado con su madre por alguna que otra alfombra roja y, sobre todo, la acompaña en muchas de las fotos que está publicando Beyoncé en su seguida cuenta de Instagram para dar parte a sus seguidores de sus estilismos premamá.

Cuando nació Blue Ivy, su padre quiso demostrar la felicidad que sentía con la llegada de su hija escribiéndole una canción, que tituló Glory, y en la que revelaba que Beyoncé sufrió un aborto involuntario antes de quedarse embarazada de la pequeña. En la canción se escucha el llano de la entonces recién nacida. El tema está lleno de detalles personales en torno a la familia, como el hecho de que Ivy fue concebida en París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_