_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en artículos para organizar tu armario (en primavera)

Selección de organizadores, zapateros, divisores y otros productos con descuentos de hasta el 74% para aprovechar mejor el espacio de casa

Getty

Ya es primavera, aunque no lo parezca. Desde este martes 20 de marzo entramos de forma oficial en la estación de las flores. Un tiempo agradable que todavía no se refleja en gran parte de España —inmersa en el enésimo temporal del año—, aunque en las próximas semanas el sol se dejará ver con más regularidad y las temperaturas comenzarán a subir. Por este motivo, muchos son los que ya preparan el cambio de armario para guardar las prendas de invierno hasta el próximo año; sobre todo, las chaquetas y sudaderas, así como otros artículos como mantas o el nórdico de la cama.

Desde EL PAÍS Escaparate recomendamos 15 artículos que te pueden ayudar a reorganizar tu armario, guardando de forma ordenada la ropa de invierno para que ocupe menos espacio y dejando sitio a las prendas más ligeras.

El armario, ordenado

Para guardar tus zapatos

Gana espacio almacenando ropa

Para ordenar accesorios y complementos

Armarios y percheros portátiles

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de marzo de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_