_
_
_
_

Un conductor se atropella a sí mismo durante una persecución policial

El hombre, que conducía ebrio, fue detenido además por posesión de marihuana

Momento en el que el hombre es golpeado por su coche.Vídeo: Fairfax Police Department

Los agentes de la policía de la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia (EE UU) no se esperaban tener una detención tan sencilla. Perseguían a Isaac Bonsu, un hombre de 30 años que conducía ebrio, cuando este se bajó del coche e intentó huir a la carrera. Pero entonces sucedió algo inesperado: Bonsu sufrió un atropello de su propio coche. Al no poner el freno de mano, el vehículo siguió su camino y se llevó por delante al conductor, quien a pesar del golpe se reincorporó y trató de continuar su huida. Los agentes le detuvieron a los pocos metros. El hombre está acusado de varios cargos además del de conducir ebrio, como posesión de marihuana, un delito de colisión y huida y llevar las lunas del coche tintadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_