Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hugh Grant, padre por quinta vez

El actor británico, de 57 años, acaba de tener su tercer hijo con la productora sueca Anna Eberstein. Además de los dos que tuvo con la actriz Tinglan Hong

Hugh Grant y su pareja Anna Eberstein en los Globos de Oro de 2018.
Hugh Grant y su pareja Anna Eberstein en los Globos de Oro de 2018. gtresonline

Hugh Grant ha vuelto a ser padre, o al menos así lo ha anunciado en el programa de televisión Watch What Happens Live su exnovia y amiga la actriz Elizabeth Hurley, de quien el actor se separó en el año 2000 tras 13 años de relación. El británico ha tenido su tercer hijo con su actual pareja la productora sueca Anna Eberstein, con quien ya comparte otros dos: John de cinco años y una niña de dos, cuyo nombre se desconoce. Según aseguró Hurley, el pequeño habría nacido la semana pasada, aunque ni Grant ni Eberstein se han pronunciado.

Fue en Globos de Oro celebrados el pasado enero cuando se supo que la pareja esperaba a su tercer hijo, ya que Eberstein lució embarazada juanto a su marido en la alfombra roja. El actor tiene también otros dos hijos de su anterior relación con la actriz Tinglan Hong: Tabitha, de seis años, y Felix, de cuatro, que llegaron cuando el intérprete ya tenía 51 años. Grant a sus 57 años ha asegurado en más de una ocasión que tener hijos es lo mejor que le ha pasado: “Te cambia la vida. Lo recomiendo. Tened hijos”.

La actriz Elizabeth Hurley.
La actriz Elizabeth Hurley. Gtresonline

Parece así que el protagonista de Love Actually deja atrás su pasado de galán de película romántica y sus numerosos escándalos sexuales. Como el que le persigue desde 1995 cuando fue arrestado en Los Ángeles tras ser cazado en su coche con Divine Brown, una prostituta con la que estaba manteniendo relaciones sexuales.

Además de su vida sentimental, en los últimos años el actor ha sido portada de numerosos periódicos por su batalla contra los tabloides británicos. Grant ha sido uno de los objetivos favoritos de diarios como The Sun o el Mail a causa de su intensa singladura personal con las madres de sus hijos Anna Eberstein y Tinglan Hong. Antes de ellas, mantuvo largos noviazgos con la periodista Jemima Khan y la actriz Liz Hurley, en lo que se convirtió en una persecución sin tregua de los paparazis y más de un encontronazo del actor con los fotógrafos agazapados frente a su domicilio.