La nueva cara de Ivonne Reyes

La actriz venezolana aparece con los pómulos y los labios más hinchados y confirma que se ha hecho algunos retoques estéticos

A la izquirda, Ivonne Reyes en 2014; a la derecha, el pasado 1 de marzo.
A la izquirda, Ivonne Reyes en 2014; a la derecha, el pasado 1 de marzo. GTRESONLINE
Más información

A los 50 cara nueva. Eso es lo que al parecer ha pensado la actriz y presentadora mediática Ivonne Reyes que a punto de cumplir el medio siglo ha decidio hacerse un profundo retoque en la cara.

“El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, ha explicado Ivonne Reyes.

Reyes, hasta ahora , se había hecho algunos retoques en su cuerpo pero el que se acaba de hacer en la cara es el más evidente de todos. Alejada del primer plano, sus últimas apariciones televisivas han tenido que ver con su paso por Gran Hermano Vip y su eterna polémica con el periodista Pepe Navarro con quien, según una sentencia judicial, tuvo un hijo. Navarro, que no se sometió a las pruebas de paternidad, lo niega.

Hacía tiempo que no se veía a Ivonne Reyes en un acto público hasta el pasado fin de semana que acudió a la fiesta de cumpleaños del sevillano Juan Peña en una discoteca de Madrid. Allí mostró su nueva cara.

La técnica seguida por Ivonne Reyes se asemeja a la seguida por Renée Zellweger, que decidió recurrir a los retoques estéticos a finales de 2014 o a los que se hace regularmente Tom Cruise. También Uma Thurman se ha sumado a esta moda aunque a ella no le gusta hablar de ello.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción