Ivonne Reyes reclama a Pepe Navarro la paternidad de su hijo
Durante nueve años, la presentadora Ivonne Reyes ha mantenido en secreto el nombre del padre de su hijo, Alejandro. Sin embargo, ahora ha decidido interponer una demanda judicial contra el supuesto progenitor, el periodista Pepe Navarro, con el que mantuvo una relación, según informó ayer la revista Lecturas. La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en Esta noche cruzamos el Mississippi.
José Aníbal, el mismo abogado que tiene Juan Antonio Roca en el caso Malaya, será quien represente a la presentadora en el proceso. Durante los próximos meses, y a la espera de una decisión judicial, ella y su hijo vivirán en Miami.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.