Maduro se perpetúa
La decisión de anticipar las elecciones presidenciales en Venezuela supone un golpe de efecto de Nicolás Maduro que deja fuera de juego las negociaciones con los partidos de la oposición. Inmersa en una dramática crisis política y económica, con una inflación que el pasado año terminó en más de un 2.500%, la Venezuela de Maduro acaba de recibir un duro golpe con las sanciones de la UE a siete de sus máximos dirigentes. Quizá es por eso por lo que Maduro y compañía quieren perpetuarse.— Jaume Catalán Díaz. Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.