Serie ICON recomendada: ‘The Ranch’, de Netflix
Hablando claro: una basura de serie que crea adicción
The Ranch
Netflix
Al principio, esta serie producida y protagonizada por Ashton Kutcher parece otra sitcom buenrollista con chistes que hacen poca gracia. Luego, los gags mejoran. Más tarde, uno empieza a ver matices en los personajes y cierta trama en este universo ubicado en un rancho de Colorado y habitado por una familia que se ama de verdad y se odia de cara a la galería. Al final, parece un producto de la era Trump, pero no uno que desprecia al presidente, sino uno que explica las razones de sus votantes. Y eso, lejos de repeler, termina atrayendo locamente. Lo han adivinado: es una basura de serie, pero crea adicción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.