_
_
_
_

María Teresa Campos, ingresada de urgencia

La presentadora acudió este sábado al hospital con fuerte dolor abdominal

María Teresa Campos, en el plató de Telecinco.
María Teresa Campos, en el plató de Telecinco.GTRESONLINE

María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia, han informado sus hijas a Telecinco. La presentadora, de 76 años, acudió este sábado a la clínica La Luz, en la capital, con fuerte dolor abdominal. Terelu y Carmen Borrego están con ella, y la propia periodista ha explicado que su hospitalización se debe a un problema de vesícula. Su pareja, Edmundo Arrocet, ha informado de que le están haciendo pruebas. 

Más información
María Teresa Campos pide volver “un poco más” a la televisión
El criticado y extraño regreso de María Teresa Campos a la televisión
Así reaccionó Bigote Arrocet al reencontrarse con María Teresa Campos
María Teresa Campos se declara en directo a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet: “Te amo”

Carmen Borrego, hija de la presentadora, confirmó la noticia en Sábado Deluxe. "No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Sí es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse", dijo Borrego para tranquilizar a los espectadores. 

Campos sintió un dolor en el estómago alrededor de las cinco de la madrugada y, por este motivo, fue hospitalizada. La propia presentadora entró por teléfono en Sábado Deluxe. "He pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia", explicó. 

Este sábado por la noche, quiso transmitir un mensaje tranquilizador. Afirmó que en las pruebas no se ha encontrado "nada raro" y aseguró que sus dolores se deben a un problema con la vesícula. "Aunque esta mañana me ha dado ese cólico y tenía un dolor inaguantable, me alegro porque era algo que tenía que solucionar. Me levantaba todas las mañanas con dolor ahí", dijo. 

El pasado mayo, la periodista sufrió un ictus por el que estuvo una semana hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Se empezó a encontrar mal en su casa y, gracias a la rapidez con la que fue trasladada al hospital, pudo ser tratada con una técnica denominada trombólisis y evitó así daños cerebrales que podrían haber sido mucho más graves.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_