Así reaccionó Bigote Arrocet al reencontrarse con María Teresa Campos
"Se me ha quedado un nudo en el estómago", dijo el humorista chileno al enterarse del ictus sufrido por la presentadora durante su participación en 'Supervivientes'
La gala de Supervivientes del pasado jueves superó su propia marca al alcanzar el 28,7% de audiencia. Pero quienes esperaban la reacción de Edmundo 'Bigote' Arrocet al conocer la noticia de que su pareja, la periodista y presentadora, María Teresa Campos, había sufrido un ictus durante su participación en el concurso, se quedaron con las ganas. Hoy, ha sido Terelu Campos –hija de María Teresa– quien ha desvelado en el programa Sálvame, también de Telecinco, algunos detalles del reencuentro de la pareja.
“Se me ha quedado un nudo en el estómago”. Es la frase que según Campos resume la reacción de Bigote al conocer lo que había pasado en su ausencia. Según la colaboradora de televisión Arrocet “no ha montado una bronca por no habérselo comunicado pero le ha sorprendido que no se le haya dicho. Hubiera preferido saberlo”.
El único testigo presencial del momento en que Bigote y Mª Teresa volvieron a verse en casa de ésta, fue Gustavo, el chófer y colaborador de la presentadora a quien consideran otro miembro más de la familia y que fue quien la trasladó al hospital ante los primeros síntomas de lo que después se diagnosticó como isquemia cerebral. “Ha sido muy emotivo. Se han dado un abrazo inmenso. Yo me he emocionado”, ha contado Terelu Campos que le relató Gustavo.
La gala del jueves de Supervivientes, respetó la intimidad de María Teresa Campos, una figura de la cadena de televisión, y no desveló ningún detalle a Edmundo Arrocet sobre la enfermedad sufrida por la presentadora. Así las cosas la entrevista a uno de los expulsados más esperados de esta edición, transcurrió con normalidad. Arrocet afirmó no haber estado influido durante el concurso por su relación con Teresa Campos: “Yo sé que a Teresa le interesa mi felicidad. Pero yo ya viví una época en la que me tocó pasar hambre y frío; es ahí donde se conoce realmente a la gente. A mí no me gusta hacer cosas para que se vean, me apartaba por timidez en cuanto llegaban las cámaras”.
Fue en este momento cuando Jorge Javier Vázquez criticó esta actitud y le recriminó que se había olvidado de que estaba en un programa de televisión. Edmundo Arrocet reconoció que si tuviera que hacer autocrítica sería que “debería haber hecho más televisión”. Pero también dijo que a él la experiencia “le ha servido para fortalecer el espíritu” y afirmó que volvería a ir a Supervivientes pero no se comportaría igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.