Fría injusticia
El frío temporal que se cierne en estas semanas sobre España no lo hace igual para todos. Hay muchas personas españolas que se ven obligadas a priorizar gastos de alimentación u otros inmediatos frente al pago de la calefacción, la luz o el agua caliente. El progresivo encarecimiento de las facturas de la luz y la falta de medidas efectivas no dejan un panorama esperanzador. La ambigüedad del término “pobreza energética”, en ocasiones le resta visibilidad a las repercusiones de la vulneración de este derecho fundamental en nuestra sociedad. Ante esta preocupante situación, cada vez más común en los hogares españoles, el Gobierno debería imponerse frente a las eléctricas y su insaciable codicia, y asegurar a sus ciudadanos el acceso a una energía limpia y asequible.— Víctor Clemente López. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.