_
_
_
_
_

Alba Díaz, la hija de ‘El Cordobés’, debuta como modelo en Nueva York

La joven, de 18 años, se subió a la pasarela en un desfile del español Domingo Zapata vestida con una chaquetilla de torera

Alba Díaz, en la pasarela de Nueva York.
Alba Díaz, en la pasarela de Nueva York.GETTY
Más información
Alba Díaz, hija de El Cordobés, una nueva cara para la prensa del corazón

Alba Díaz cumplió el pasado mes de diciembre 18 años y ha dado un salto muy rápido a la vida mediática. Este fin de semana incluso se ha subido a la pasarela de Nueva York como modelo del artista neo expresionista español Domingo Zapata. La joven, nacida del breve matrimonio entre el torero Manuel Díaz El Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal había tenido hasta ahora una existencia bastante anónima por deseo de sus progenitores, pero ahora estos están dispuestos a apoyar todo aquello en lo que decida probar suerte La joven ha formado parte de un show muy reivindicativo en apoyo a la comunidad LGBT que tenía como título 'Sé tú mismo, los Tags son para Facebook'.

Alba Díaz, luciendo una torera.
Alba Díaz, luciendo una torera.GETTY

Alba ha ejercido como modelo luciendo, entre otras cosas, una chaquetilla de torero tuneada por el modisto para la ocasión. Además de Alba han desfilado el actor Jordi Mollá y la actriz Kelly Rutherford, entre otros. Vicky Martín Berrocal mantiene una gran amistad con Domingo Zapata de ahí que Alba se haya decidido a convertirse en modelo, de momento, ocasional.

Tanto Vicky Martín Berrocal, que acompañó a su hija a Nueva York, como Manuel Díaz han apoyado a la joven en su debú en el mundo de la moda con mensajes en las rede sociales.

Alba Díaz estudia en Madrid en el The College for Internacional Studies, donde hace la doble carrera de Negocios y Comunicación. Allí coincide con Felipe Marichalar. Ambos pertenecen al mismo círculo de amigos. La hija de El Cordobés está llamada a ocupar muchas portadas como también le sucede a Cayetana Rivera que el pasado octubre alcanzó la mayoría de edad. Alba es una apasionada de los caballos y del boxeo también le gustan los toros, afición que comparte con Felipe Marichalar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_