Vicky Martín Berrocal debuta como actriz

La andaluza está inmersa en el rodaje de 'La familia Mata', una serie que se estrenará el próximo otoño en Antena 3

Hija de un poderoso empresario taurino, ex mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, diseñadora de moda flamenca, tertuliana televisiva y, ahora, actriz. Vicky Martín Berrocal ha decidido probar sus artes como intérprete y ha comenzado el rodaje de La familia mata, que Antena 3 estrenará en la próxima temporada.

en el que interpreta a una profesora de aerobic desengañada de los hombres. En la serie comparte cartel con Anabel Alonso, Elena Bellesteros y Daniel Guzmán.

La serie, una comedia "políticamente incorrecta", se emitirá en horario de máxima audiencia. Trata de las andanzas de una joven pareja, que se ve obligada a vivir con la familia de ella por cuestiones económicas. Como dice uno de los personajes: "No es que quieras a tu familia, es que la necesitas porque la independencia es casi misión imposible".

Antes de comenzar el rodaje, Vicky pasó unos días de vacaciones en Disneyland París, con su hija Alba, fruto de su matrimonio con el torero. También se dejó ver en Ibiza, con su nuevo novio, un empresario.

Vicky Martín Berrocal, en el programa 'El club de Flo'
Vicky Martín Berrocal, en el programa 'El club de Flo'

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50