_
_
_
_
_

Sergio Ramos luce un ‘look’ de mikelete carlista y las redes se lo reprochan

El traje negro y granate con gorra a juego del central del Madrid provoca otra polémica

Sergio Ramos y su indumentaria del sábado.
Sergio Ramos y su indumentaria del sábado.Instagram

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha vuelto a poner en pie a las redes sociales con su última indumentaria. El central llegó ayer al Bernabéu, donde su equipo ganó por 5 a 2 a la Real Sociedad, ataviado con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado, y una chaqueta negra, un estilismo que recuerda al de los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco, y al uniforme que utilizaban los carlistas, a cuyo ejército aquellos se incorporaron. Y, como ocurre casi con cada look que luce Ramos, Twitter cuestionó su gusto y la oportunidad de dicho atavío.

Durante las últimas semanas, los estilismos de Sergio Ramos han sido puestos en cuestión por los usuarios de las redes sociales, ya fuera por tocarse con el sombrero típico del cantante El Barrio o por vestirse con un largo y holgado abrigo azul, que a muchos tuiteros les pareció un disfraz de Pocoyó. Y, mientras en estas dos ocasiones anteriores hubo división de opiniones, con este último ha acumulado más críticas y bromas que comentarios positivos. El jugador ha posado con esta ropa rojinegra en su cuenta de Instagram.

Ramos, de 31 años, tiene dos hijos con la presentadora Pilar Rubio, de 39, y esperan un tercero este 2018. La pareja está acostumbrada a que sus estilismos no pasen desapercibidos. De hecho, Rubio ha reaccionado recientemente a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo defendiendo su libertad para seguir usando prendas ajustadas. Testigo de sus vidas son siempre sus redes sociales, donde ambos publican fotos y vídeos de momentos íntimos y en familia.

Él tiene más de 21,4 millones de seguidores en Instagram. La foto carlista suma más de medio millón de me gusta, aunque los comentarios no son muy afectuosos. Algunos lo comparan con Carlos María Isidro de Borbón, pero otros han visto a Supermario, algunos al muñeco Monchito (sí, el de José Luis Moreno) y otros muchos dicen que Sergio Ramos parece un M&M rojo. Pero la mayoría perciben que la indumentaria es puramente carlista. Las botas negras militares lo acercaban más a esta última percepción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_