Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ‘look’ de Sergio Ramos que causa sensación

El capitán del Real Madrid comparte una imagen durante el partido contra el Villarreal que genera numerosos comentarios en las redes sociales

Sergio Ramos, en la imagen que ha compartido este sábado desde el Bernabéu.
Sergio Ramos, en la imagen que ha compartido este sábado desde el Bernabéu.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no ha podido jugar este sábado en el Santiago Bernabéu por una lesión, pero ha acudido al estadio para animar a sus compañeros en el partido frente al Villarreal desde el palco y a través de su cuenta de Instagram. El look del central ha causado sensación en pocos minutos en las redes sociales y ha generado numerosos comentarios y comparaciones con los estilismos de otros jugadores de fútbol apasionados de la moda — y criticados en Twitter— como el lateral español del Arsenal Héctor Bellerín o con personajes de videojuegos como Mario Bros.

"Todos somos unos. Todos somos @realmadrid", ha publicado Ramos, al que los médicos han recomendado una baja de entre dos y tres semanas por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Vestido con un abrigo largo azul eléctrico y conjuntado con zapatillas y gorra del mismo color, Ramos ha posado sonriente al lado de la cristalera de la zona VIP. Rápidamente, su retrato se ha empezado a compartir en redes sociales, y su nombre se ha convertido en tendencia en Twitter.

Ramos, de 31 años, tiene dos hijos con la presentadora Pilar Rubio, de 39, y esperan un tercero este 2018. La pareja está acostumbrada a que sus estilismos no pasen desapercibidos. De hecho, Rubio ha reaccionado recientemente a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo defendiendo su libertad para seguir usando prendas ajustadas. Testigo de sus vidas son siempre sus redes sociales, donde ambos publican fotos y vídeos de momentos íntimos y en familia.

La pareja empezó su relación hace cinco años. El pasado octubre adquirieron una nueva vivienda, una casa de más de cuatro millones de euros en La Moraleja, una zona exclusiva al norte de Madrid donde ya viven actualmente.

 

Más información