_
_
_
_
_

Sergio Ramos, entre dos y tres semanas de baja

El capitán del Madrid sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda en el entrenamiento de este jueves

Eleonora Giovio
Sergio Ramos, junto a Gareth Bale, en el entrenamiento a puertas abiertas del Madrid del pasado día 30.
Sergio Ramos, junto a Gareth Bale, en el entrenamiento a puertas abiertas del Madrid del pasado día 30. PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

El Real Madrid ha informado esta mañana a través de un comunicado en su página web de que Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado para el central español es de entre dos y tres semanas. En el conjunto blanco son optimistas porque, aseguran, Ramos suele recuperarse más rápido que los demás de este tipo de lesiones. El capitán del Madrid fue uno de los jugadores (junto a Marcelo, Cristiano Ronaldo, Modric y Kroos) que no viajó ayer a Soria para disputar el partido de Copa. Lo hizo por descanso. Se lesionó ayer mismo en el entrenamiento en Valdebebas.

Más información
Zidane: “Queríamos ver las sensaciones de Bale... han sido buenas”
El Real Madrid gana al Numancia con más penaltis que juego

Zidane tendrá que rearmar la defensa para el partido contra el Celta de este domingo ya que tampoco podrá contar con Carvajal por sanción. Nacho, Varane y Vallejo se juegan un puesto en el centro de la zaga, mientras que Achraf podría ocupar el carril derecho. También Nacho que, en lo que va de temporada, ha jugado en todos los sitios de la defensa.

Si la baja se alarga hasta las tres semanas, Ramos se perdería, además de las eliminatorias de Copa (los cuartos, si el Madrid se clasifica son el 17 y el 24 de enero) los encuentros de Liga contra Celta, Villarreal y Deportivo. La del capitán del conjunto blanco es la segunda lesión muscular de la plantilla de este 2018; Benzema también está en la enfermería por un problema en el bíceps.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_