Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sergio Ramos se rinde a El Barrio incluso con su último ‘look’

El jugador posa con el cantante con el sombrero que caracteriza la imagen de Selu

Sergio Ramos y El Barrio, en la foto que ha colgado el jugador en Instagram.
Sergio Ramos y El Barrio, en la foto que ha colgado el jugador en Instagram.

El Barrio viaja siempre con Sergio Ramos. O para ser más exactos, la música de Selu suele amenizar los viajes del futbolista, que son muchos. El central del Real Madrid ha mostrado en las redes sociales su rendición incondicional ante el cantante gaditano, con quien ha colgado una foto tocado con el peculiar sombrero que caracteriza la imagen del autor de temas tan famosos como Nos fuimos pa madrid.

"Con todo mi cariño y admiración, para uno de los más grandes de nuestra música, mi compare Selu (El Barrio). Por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida", ha posteado en Instagram el jugador blanco junto a una foto en la que José Luis Figuereo Franco (Cádiz, 1970), nombre completo de El Barrio, muestra una camiseta dedicada del cuatro del Madrid.

Sergio Ramos, sevillano de Camas, ya había mostrado en anteriores ocasiones su admiración por el cantante, cuya música suele acompañarle en sus viajes, según ha contado el propio jugador, que tiene 21,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La foto de ambos acumula ya más de medio millón de me gusta.

El pasado día 14 de enero, el capitán del Madrid publicaba una foto en sus redes sociales con el mensaje: "Todos somos unos. Todos somos @realmadrid". Vestido con un abrigo largo azul eléctrico y conjuntado con zapatillas y gorra del mismo color, Ramos posó sonriente al lado de la cristalera de la zona VIP. Rápidamente, su retrato se ha empezó a compartir en redes sociales, y su nombre se ha convertido en tendencia en Twitter. Algo similar a lo que ha ocurrido de nuevo con la foto de El Barrio.

Ramos, de 31 años, tiene dos hijos con la presentadora Pilar Rubio, de 39, y esperan un tercero este 2018. . Testigo de sus vidas son siempre sus redes sociales, donde ambos publican fotos y vídeos de momentos íntimos y en familia.

Más información