Inocencia exagerada
En la comisión contra la corrupción del PP vi una escena propia para un chiste de Forges. La diputada del PP no quiso hacer ninguna pregunta a Correa porque creía en su presunción de inocencia. El PP ha llegado al esperpento cuando uno de los suyos cae en sospechas, pues él mismo había confesado repetidas veces sus hechos delictivos. Sus estrategias parecen humorísticas, ante la avalancha de datos y, sobre todo, confesiones, en los que también dicen que es cosa de la defensa. Yo les diría que no hagan más el ridículo, por favor. Y a sus asesores, que dimitan.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.