Técnica parlamentaria
Me encanta la idea del president Torrent de parar el tiempo en el Parlament de Cataluña. Esto solo lo había hecho Josué en tiempos bíblicos, lo que posiblemente ha impresionado tanto a los letrados de la Cámara que no saben qué decir.
Pero, una vez alcanzado este dominio de la naturaleza, se pueden mejorar los resultados. Si Roger Torrent decide retroceder en el tiempo —y sobre esto ya hay abundante bibliografía—, podría retrotraerse al día anterior a la aplicación del 155, y tener a Puigdemont de feliz president.— Rafael Rodríguez Domínguez. Burgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.