Cómo serán las viviendas del futuro
MINI Living, el proyecto de innovación de Mini, ensaya las poblaciones que vendrán construyendo un prototipo en Shanghái
Muchas marcas de coches han querido levantar grandes complejos en los que ubicar sus centros de logística. Sin embargo, MINI Living supone otra vuelta de tuerca. Lo llaman co-living y aspira a redefinir la convivencia urbana. La idea consiste en escoger una conurbación superpoblada sin espacio para construir, y erigir un ecosistema con todo lo necesario para vivir.
El lugar elegido para el primer MINI Living ha sido Shanghái, en China, y consiste en transformar un complejo industrial lleno de telarañas en un edificio de apartamentos, espacios de trabajo y lugares de esparcimiento. El proyecto ya está en marcha.
“Conocemos muy bien el uso inteligente del espacio. Nuestro objetivo es ofrecer una alta calidad de vida en un espacio extremadamente pequeño”, explica Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG. No suena nada mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.