Pongamos fin
Semana tras semana se puede leer lo que han sufrido, sufren y sufriremos todas las mujeres si no se pone fin al machismo. Salir de noche y volver de madrugada sin ser acompañada son de las cosas que hacen que vivamos con miedo. Hace poco, la gimnasta Simone Biles confesó haber sufrido abusos sexuales por el médico del equipo, e igual que ella, cientos de mujeres más han pasado ese calvario. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esto? Dejen de hacernos sentir “inferiores”, déjennos vivir cómodas y seguras. — Ana Martín Fernández. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.