El fotógrafo que toca el cielo en sus fotos
Max Rive es considerado uno de los mejores fotógrafos de paisajes de mundo
A la edad de cinco años, el holandés Max Rive ya hacía caminatas por las montañas suizas junto a sus padres. Aunque no fue hasta los 25 años, en 2009, cuando nació su pasión por la fotografía, durante una visita a los Alpes franceses. Desde entonces, Rive nos ha mostrado a través de su cámara cómo es el mundo desde una perspectiva privilegiada, donde él suele ser el protagonista saliendo en sus propias fotos. "Busco lo inesperado, la aventura y la sensación de libertad y evasión durante mis viajes", dice Rive.
Más fotos de Max Rive en: maxrivephotography.com, Instagram, 500px
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.