Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
relojes aventura
2 fotos

Relojes para aventureros

Con cajas robustas, correas ultrarresistentes y mecanismos de alta precisión, esta selección de modelos asegura su funcionamiento incluso en las condiciones más extremas.

  • 1. 	Hydroscaph Central Chronograph, de Clerc, alcanza casi los 50 milímetros de diámetro. Cronógrafo con segundero a las tres horas. 9.250 euros.rn2. 	TAG Heuer Aquaracer Camouflage, con caja de titanio ligera y ultrarresistente especialmente diseñada para soportar condiciones extremas. Movimiento automático. 2.500 euros.rn3. 	Cosmograph Daytona, de Rolex, con caja de 40 milímetros en oro blanco y brazalete oysterflex, una pulsera de titanio con un revestimiento en caucho. 26.600 euros. rn4. 	HyperChrome Automatic Chronograph, de Rado, con correa, caja y bisel realizados en cerámica de plasma de alta tecnología. Movimiento automático de 45 milímetros. 4.600 euros.rn5. 	Luminor Submersible 1950 Carbotech 3 Days Automatic, de Panerai, cuenta con una robusta caja de 47 milímetros y está realizado en aleación de carbono. 16.600 euros.rn6. 	IWC Ingenieur Cronógrafo, con esfera de 42 milímetros, elementos luminiscentes y una reserva de marcha —es decir, que puede funcionar sin darle cuerda— de 46 horas. 8.900 euros
    11. Hydroscaph Central Chronograph, de Clerc, alcanza casi los 50 milímetros de diámetro. Cronógrafo con segundero a las tres horas. 9.250 euros. 2. TAG Heuer Aquaracer Camouflage, con caja de titanio ligera y ultrarresistente especialmente diseñada para soportar condiciones extremas. Movimiento automático. 2.500 euros. 3. Cosmograph Daytona, de Rolex, con caja de 40 milímetros en oro blanco y brazalete oysterflex, una pulsera de titanio con un revestimiento en caucho. 26.600 euros. 4. HyperChrome Automatic Chronograph, de Rado, con correa, caja y bisel realizados en cerámica de plasma de alta tecnología. Movimiento automático de 45 milímetros. 4.600 euros. 5. Luminor Submersible 1950 Carbotech 3 Days Automatic, de Panerai, cuenta con una robusta caja de 47 milímetros y está realizado en aleación de carbono. 16.600 euros. 6. IWC Ingenieur Cronógrafo, con esfera de 42 milímetros, elementos luminiscentes y una reserva de marcha —es decir, que puede funcionar sin darle cuerda— de 46 horas. 8.900 euros
  • 1. 	T Touch Expert Solar, de Tissot, es el primer reloj del mundo táctil que funciona con energía solar. Este nuevo diseño, con correa de caucho roja, predice el tiempo e indica la altitud. 965 euros.rn2. 	Cronógrafo perteneciente a la colección The Originals, de Festina, con caja de 47 milímetros y segundero. 179 euros.rn3. 	Gucci Sync, con esfera rnluminosa azul, para rnuna completa adaptación a la nieve. La correa es de caucho. 550 euros.rn4. 	Alpiner 4, de Alpina, con caja de 44 milímetros y concebido por el fundador de la firma Alpina, Gottlieb Hauser, para resistir el exigente entorno de los deportes de nieve. Esta nueva colección de cronógrafos incorpora hora GMT y es antimagnético: su movimiento no se ve afectado al ser expuesto a un campo magnético. 1.990 euros.rn5. 	Pelagos, de Tudor, con movimiento automático. 4.180 euros.rn6. 	Speedmaster Racing Master Chronometer, de Omega, con caja de 44,25 milímetros de acero noble, esfera negra mate, índices en punta de flecha en oro blanco de 18 quilates con un tratamiento que hace que sean luminosos en la oscuridad. 7.900 euros.
    21. T Touch Expert Solar, de Tissot, es el primer reloj del mundo táctil que funciona con energía solar. Este nuevo diseño, con correa de caucho roja, predice el tiempo e indica la altitud. 965 euros. 2. Cronógrafo perteneciente a la colección The Originals, de Festina, con caja de 47 milímetros y segundero. 179 euros. 3. Gucci Sync, con esfera luminosa azul, para una completa adaptación a la nieve. La correa es de caucho. 550 euros. 4. Alpiner 4, de Alpina, con caja de 44 milímetros y concebido por el fundador de la firma Alpina, Gottlieb Hauser, para resistir el exigente entorno de los deportes de nieve. Esta nueva colección de cronógrafos incorpora hora GMT y es antimagnético: su movimiento no se ve afectado al ser expuesto a un campo magnético. 1.990 euros. 5. Pelagos, de Tudor, con movimiento automático. 4.180 euros. 6. Speedmaster Racing Master Chronometer, de Omega, con caja de 44,25 milímetros de acero noble, esfera negra mate, índices en punta de flecha en oro blanco de 18 quilates con un tratamiento que hace que sean luminosos en la oscuridad. 7.900 euros.

Más información