Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
relojes hombres
9 fotos

Relojes para hombres pragmáticos

Inteligentes, prácticos, funcionales. La vida es mucho más fácil con estos modelos

  • ‘Smartwatch’ Emporio Armani Connected ART5002 con caja de acero negro de 46 mm y pantalla táctil. Camisa Tintoria Mattei, pantalón Berwich y portafolios Valextra.
    1‘Smartwatch’ Emporio Armani Connected ART5002 con caja de acero negro de 46 mm y pantalla táctil. Camisa Tintoria Mattei, pantalón Berwich y portafolios Valextra.
  • Louis Vuitton Tambour Horizon Black es el primer ‘smartwatch’ de la casa y ofrece funciones específicas para viajeros. La caja de 42 mm está elaborada en acero negro.
    2Louis Vuitton Tambour Horizon Black es el primer ‘smartwatch’ de la casa y ofrece funciones específicas para viajeros. La caja de 42 mm está elaborada en acero negro.
  • Reloj Montblanc Summit. Parece ‘vintage’, pero es un ‘smartwatch’ con sistema operativo Android. Camisa Boglioli y pantalón Margaret Howell.
    3Reloj Montblanc Summit. Parece ‘vintage’, pero es un ‘smartwatch’ con sistema operativo Android. Camisa Boglioli y pantalón Margaret Howell.
  • Reloj Gucci Dive subacuático con esfera de caucho decorada con la cabeza de tigre que el director creativo Alessandro Michele ha convertido en un símbolo de su etapa al frente de la casa florentina. La caja de 40 mm es impermeable hasta los 200 metros y el movimiento suizo es de cuarzo. Camisa y traje Boglioli y maleta Gucci.
    4Reloj Gucci Dive subacuático con esfera de caucho decorada con la cabeza de tigre que el director creativo Alessandro Michele ha convertido en un símbolo de su etapa al frente de la casa florentina. La caja de 40 mm es impermeable hasta los 200 metros y el movimiento suizo es de cuarzo. Camisa y traje Boglioli y maleta Gucci.
  • Omega Speedmaster X-33 Regatta ETNZ, un cronógrafo de regata con caja de titanio de 45 mm y funciones digitales y analógicas. Camisa Bagutta.
    5Omega Speedmaster X-33 Regatta ETNZ, un cronógrafo de regata con caja de titanio de 45 mm y funciones digitales y analógicas. Camisa Bagutta.
  • Reloj digital Swatch Touch Optitouch con pantalla táctil LCD en vidrio abombado y caja de plástico sin pulsadores. El abrigo es Margaret Howell.
    6Reloj digital Swatch Touch Optitouch con pantalla táctil LCD en vidrio abombado y caja de plástico sin pulsadores. El abrigo es Margaret Howell.
  • Tudor Heritage Black Bay con movimiento de manufactura, cronómetro certificado por el COSC, caja de 41 mm y correa de acero. La camisa es Dunhill, y la funda de agenda, Hermès.
    7Tudor Heritage Black Bay con movimiento de manufactura, cronómetro certificado por el COSC, caja de 41 mm y correa de acero. La camisa es Dunhill, y la funda de agenda, Hermès.
  • Longines Conquest 1100º, un cronógrafo inspirado en el esquí alpino con movimiento de cuarzo y capaz de medir centésimas de segundo. Abrigo Circolo 1901 y camisa Bagutta.
    8Longines Conquest 1/100º, un cronógrafo inspirado en el esquí alpino con movimiento de cuarzo y capaz de medir centésimas de segundo. Abrigo Circolo 1901 y camisa Bagutta.
  • Bell&Ross BR-RD 17, un cronógrafo automático con materiales, tecnología y colores procedentes de la Fórmula 1. Abrigo Manuel Ritz y pantalón Brunello Cucinelli. Asistente de estilismo: Alice Maiolini. Modelos: Ben S y Daniel H (Supa), Paul K (Select) y Howard C (Body London).
    9Bell&Ross BR-RD 17, un cronógrafo automático con materiales, tecnología y colores procedentes de la Fórmula 1. Abrigo Manuel Ritz y pantalón Brunello Cucinelli. Asistente de estilismo: Alice Maiolini. Modelos: Ben S y Daniel H (Supa), Paul K (Select) y Howard C (Body London).

Más información