Rajoy protagoniza parte del tráiler español de ‘Black Mirror’
Uno de los lapsus del presidente del Gobierno abre uno de los vídeos promocionales de la serie de Netflix
"Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas". Con este conocido lapsus del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, arranca el tráiler que ha creado Netflix para promocionar Black Mirror. Esta aclamada serie de ciencia ficción plantea escenarios en los que la humanidad se enfrenta a los retos que imponen los avances tecnológicos. Netflix, en este vídeo con sentido humorístico, mezcla imágenes de la actualidad, como las cargas policiales del 1 de octubre en Barcelona o una frase de Nicolás Maduro, con el presumible fin de parezca que estas escenas son parte de las realidades distópicas de la serie. Finalmente aparece otro de los lapsus más célebres del presidente del Gobierno, aquél que pronunció durante una entrevista en el programa Espejo Público en febrero de 2016: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos". La cuarta temporada de Black Mirror está disponible desde el 29 de diciembre en Netflix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.