_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de enero

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
Mariano Rajoy, en una imagen de archivo. Alessandra Benedetti - Corbis Getty Images

El votante del PP deja de creer en el partido. Los populares pierden casi la mitad del apoyo logrado en 2016. El 68% prefiere ahora el proyecto de Ciudadanos, según Metroscopia.

Los indicios en el ‘caso Palau’ que apuntalan el 3% de Convergència. La justicia decide este lunes si condena al partido por recibir 6,6 millones en comisiones por obra pública durante una década.

Trump responde al escándalo: “No soy racista”. El presidente de EE UU rechaza haber empleado el término "países de mierda" y echa más leña al fuego de la negociación migratoria dando por muerto el DACA (Acción Diferida para Llegadas Infantiles en sus siglas en inglés).

Deneuve pide perdón a las víctimas de abusos tras su artículo contra el “puritanismo sexual”. La legendaria actriz francesa ha lamentado, en un artículo publicado en el diario 'Liberatión', que se haya tergiversado su apoyo al polémico texto que defendía "la libertad de los hombres a importunar".

Nathaly Salazar Ayala, a la derecha, en una fotografía tomada durante el viaje.
Nathaly Salazar Ayala, a la derecha, en una fotografía tomada durante el viaje.

Dos detenidos en Perú por la muerte de la joven española desaparecida en Cuzco. Los arrestados han dicho que escondieron el cuerpo de la mujer después de que esta sufriera un accidente en un teleférico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_