Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vídeo | David Beckham redefine la masculinidad con House 99

El exfutbolista presenta en exclusiva su primera marca de belleza con fórmulas revolucionarias para hombres que no temen experimentar con su imagen

Pincha en la imagen para ver el vídeo donde David Beckham presenta House 99.

David Beckham, además de en un referente para jóvenes futbolistas como Antoine Griezmann -hace unos meses confesó a ICON que "su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene..." es lo que más le gusta del británico de 42 años-, se ha convertido en uno de los iconos de estilo más reivindicados en todo el mundo. Con el fin de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, David Beckham, en colaboración con L'Oréal Luxe, ha creado House 99. Se trata de una marca de cuidado masculino donde la querencia de David Beckham por experimentar con su propia imagen, la cultura de la barbería británica y la experiencia técnica de los laboratorios L'Oréal Luxe se fusionan. ¿Su objetivo? Revolucionar el mundo del cuidado personal del hombre bajo la idea de una masculinidad moderna con fórmulas innovadoras para hombres que no temen explorar y expresar su identidad.

"Estoy muy ilusionado de poder compartir House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio", confiesa Beckham.

House 99 se lanzará en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols, el 1 de febrero de 2018, y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos, así como a otros 19 países, a partir del 1 de marzo de 2018. En España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información