Angelina Jolie y Jennifer Aniston, el reencuentro de dos eternas enemigas
Un feo gesto de la última esposa de Brad Pitt a la primera llena las redes sociales de comentarios
Los Globos de Oro 2018 se han convertido en el primer escenario oficial donde Hollywood se ha unido para denunciar la crisis que la mayor industria de cine está viviendo con los escándalos sexuales tras destapar el caso Weinstein. Un evento en el que actores y actrices han teñido la alfombra roja de un negro simbólico no solo con su vestimenta, sino también con sus palabras, como el emotivo y desgarrador discurso que Oprah Winfrey pronunció cuando recogió el premio Cecile B. Demille a toda una carrera. Pero la edición de este año de la gala que hace de antesala a los Oscar también ha sido testigo del reencuentro entre las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston tras la separación de la primera de Brad Pitt, un momento que tampoco ha pasado desapercibido para los internautas en las redes sociales.
Muchos esperaban una imagen de las dos actrices juntas ya que se había anunciado que ambas presentarían un premio. Y así fue, pero cada una lo hizo por separado. Jolie, que llegó a la gala acompañada de su hijo Pax, se encargó de entregar el galardón a Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras, y Aniston a Elisabeth Moss por su papel en The Handmaid’s Tale. Fue precisamente cuando la intérprete que dio vida a Rachel en Friends subía al escenario cuando la Red se llenó de comentarios criticando un gesto feo por parte de Jolie, que estuvo retocándose el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención.
La rivalidad entre Jolie y Aniston se remonta al año 2005. Fue ahí cuando la intérprete de Lara Croft y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de El señor y la señora Smith, lo que supuso la separación del actor con Jennifer Aniston y uno de los divorcios más sonados de Hollywood por la supuesta infidelidad que Pitt había cometido con su primera esposa. A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor. Después de 12 años de relación, el matrimonio conocido como Brangelina se separó en septiembre de 2016, aunque aún hoy no han firmado los papeles del divorcio por una falta de acuerdo con la custodia de sus seis hijos en común.
Fue precisamente después de su último divorcio cuando el intérprete de Troya buscó el perdón de su primera exesposa por “no haber sido el marido que ella merecía”, según publicó la revista Life & Style. Aunque durante los primeros años Aniston confesó estar muy dolida por lo sucedido, con el paso del tiempo han vuelto a ser amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.