Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Angelina Jolie, Brad Pitt y Jannifer Aniston.
Angelina Jolie, Brad Pitt y Jannifer Aniston.
18 fotos

Los Brangelina y otros famosos que han hablado de su divorcio en público

Estas 18 celebridades han revelado cómo han afrontado su nueva etapa después de superar una ruptura sentimental

  • Cuando se ha cumplido un año desde que saltara la noticia del fin de Brangelina después de 12 años de matrimonio, la que fue una de las parejas más queridas de Hollywood sigue sin hablar de las causas de la ruptura. De lo que sí han hablado tanto Angelina Jolie como Brad Pitt, cada uno por separado, es de cómo han afrontado esta situación. "Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. Ha sido un tiempo muy difícil", dijo la actriz a la revista 'Vanity Fair'. "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera", confesó también a 'The Sunday Telegraph'.
    1Cuando se ha cumplido un año desde que saltara la noticia del fin de Brangelina después de 12 años de matrimonio, la que fue una de las parejas más queridas de Hollywood sigue sin hablar de las causas de la ruptura. De lo que sí han hablado tanto Angelina Jolie como Brad Pitt, cada uno por separado, es de cómo han afrontado esta situación. "Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. Ha sido un tiempo muy difícil", dijo la actriz a la revista 'Vanity Fair'. "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera", confesó también a 'The Sunday Telegraph'.
  • Fue unos meses después, el pasado mayo, cuando Brad Pitt entonó el ‘mea culpa’ en su por ahora única entrevista tras el divorcio, con la revista ‘GQ’, en la que descubrió que su vida familiar no era tan idílica como parecía a los ojos de todos. "He estado deprimido. Pero sé que estoy en medio de este proceso. Sólo quiero detenerme y meditar. Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", confesó. El actor también habló, aunque de manera escueta, sobre la custodia de sus seis hijos, y aseguró que él y Angelina Jolie aún estaban trabajando en encontrar la solución.
    2Fue unos meses después, el pasado mayo, cuando Brad Pitt entonó el ‘mea culpa’ en su por ahora única entrevista tras el divorcio, con la revista ‘GQ’, en la que descubrió que su vida familiar no era tan idílica como parecía a los ojos de todos. "He estado deprimido. Pero sé que estoy en medio de este proceso. Sólo quiero detenerme y meditar. Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", confesó. El actor también habló, aunque de manera escueta, sobre la custodia de sus seis hijos, y aseguró que él y Angelina Jolie aún estaban trabajando en encontrar la solución.
  • Cuando saltó la chispa del amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz Jennifer Anniston fue la más perjudicada. El actor se separó de la intérprete que dio vida a Rachel en 'Friends' para comenzar su nueva vida con la intérprete de 'Maléfica', algo que afectó mucho a Anniston. "Me convertí en Bridget Jones y me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado", declaró Aniston a la revista 'Look Magazine', donde confesó abiertamente la depresión que sufrió a raíz de su separación.
    3Cuando saltó la chispa del amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz Jennifer Anniston fue la más perjudicada. El actor se separó de la intérprete que dio vida a Rachel en 'Friends' para comenzar su nueva vida con la intérprete de 'Maléfica', algo que afectó mucho a Anniston. "Me convertí en Bridget Jones y me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado", declaró Aniston a la revista 'Look Magazine', donde confesó abiertamente la depresión que sufrió a raíz de su separación.
  • “Estaba tan deprimida que casi no comía. Estaba triste y mi dieta era solo café”, dijo Eva Longoria en un programa de televisión dos años después de divorciarse, en 2011, de Tony Parker. El jugador de la NBA fue infiel a la actriz.
    4“Estaba tan deprimida que casi no comía. Estaba triste y mi dieta era solo café”, dijo Eva Longoria en un programa de televisión dos años después de divorciarse, en 2011, de Tony Parker. El jugador de la NBA fue infiel a la actriz.
  • "Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó. Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija" explicaba Jennifer Garner sobre su separación de Ben Affleck tras más de 10 años de relación. Los actores presentaron los papeles de divorcio dos años después de anunciar su ruptura y tienen tres hijos en común, por los que siguen manteniendo el contacto y por los que más lamentan que su matrimonio no funcionara.
    5"Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó. Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija" explicaba Jennifer Garner sobre su separación de Ben Affleck tras más de 10 años de relación. Los actores presentaron los papeles de divorcio dos años después de anunciar su ruptura y tienen tres hijos en común, por los que siguen manteniendo el contacto y por los que más lamentan que su matrimonio no funcionara.
  • Unos quince días después de las palabras de la actriz Jennifer Garner en ‘Vanity Fair’, Ben affleck también se decidió a hablar sobre su divorcio, en esta ocasión para ‘The New York Times’. “Nuestra relación está en buenos términos. Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente es un momento difícil”, dijo el actor que, además, desmintió que la culpable de la separación fuera la niñera, como se rumoreó en un principio. “Estábamos separados meses antes de que saliera a la luz lo de la niñera. Ella no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos, no es parte de la ecuación”. El actor ahora está saliendo con la productora de televisión Lindsay Shookus.
    6Unos quince días después de las palabras de la actriz Jennifer Garner en ‘Vanity Fair’, Ben affleck también se decidió a hablar sobre su divorcio, en esta ocasión para ‘The New York Times’. “Nuestra relación está en buenos términos. Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente es un momento difícil”, dijo el actor que, además, desmintió que la culpable de la separación fuera la niñera, como se rumoreó en un principio. “Estábamos separados meses antes de que saliera a la luz lo de la niñera. Ella no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos, no es parte de la ecuación”. El actor ahora está saliendo con la productora de televisión Lindsay Shookus.
  • Halle Berry trató de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio con el jugador de béisbol David Justice, según reveló la propia actriz en una entrevista concedida al semanario 'Parade' en 2007. La ganadora de un Oscar intentó quitarse la vida inhalando el monóxido de carbono de su coche hasta que le asaltó el pensamiento de su madre y abandonó el intento. "Pensé en mi madre hallándome (muerta)", explicó, "ella había sacrificado tanto por sus hijos que acabar con mi vida hubiera sido increíblemente egoísta".
    7Halle Berry trató de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio con el jugador de béisbol David Justice, según reveló la propia actriz en una entrevista concedida al semanario 'Parade' en 2007. La ganadora de un Oscar intentó quitarse la vida inhalando el monóxido de carbono de su coche hasta que le asaltó el pensamiento de su madre y abandonó el intento. "Pensé en mi madre hallándome (muerta)", explicó, "ella había sacrificado tanto por sus hijos que acabar con mi vida hubiera sido increíblemente egoísta".
  • Casi dos años después de que Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaran el fin de su relación después de más de una década juntos, el cantante de Coldplay rompió su silencio habitual el pasado mes de marzo y habló acerca de su "maravillosa separación" en 'The Sunday Times'. "Es un divorcio, pero raro. Yo lo veo más así: nos hemos encontrado, hemos pasado un tiempo juntos pero las cosas no han salido bien. Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces".
    8Casi dos años después de que Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaran el fin de su relación después de más de una década juntos, el cantante de Coldplay rompió su silencio habitual el pasado mes de marzo y habló acerca de su "maravillosa separación" en 'The Sunday Times'. "Es un divorcio, pero raro. Yo lo veo más así: nos hemos encontrado, hemos pasado un tiempo juntos pero las cosas no han salido bien. Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces".
  • La cantante Jennifer Lopez confesó a la revista ‘People’ que su divorcio de Marc Anthony fue "su mayor decepción en la vida". "Fue una ruptura devastadora y horrible", añadió la también actriz sobre la relación de casi diez años que mantuvo con el padre de sus dos hijos y con el que actualmente mantiene una buena amistad.
    9La cantante Jennifer Lopez confesó a la revista ‘People’ que su divorcio de Marc Anthony fue "su mayor decepción en la vida". "Fue una ruptura devastadora y horrible", añadió la también actriz sobre la relación de casi diez años que mantuvo con el padre de sus dos hijos y con el que actualmente mantiene una buena amistad.
  • Nicole Kidman reveló a la revista australiana ‘Who’ que sufrió una depresión severa después de su divorcio de Tom Cruise. La actriz se casó con el intérprete de ‘Misión Imposible’ con 23 años, adoptaron dos hijos, pero su relación terminó en 2001. “Me casé muy rápido y muy joven, pero no me arrepiento porque el matrimonio me trajo a mis hijos Bella y Connor. Pero cuando [el matrimonio] dejó de funcionar tuve que excavar muy profundo y encontrar una salida a mi depresión”, dijo Kidman. Ahora la actriz está casada con el famoso cantante de country Keith Urban, con quien tiene otras dos hijas.
    10Nicole Kidman reveló a la revista australiana ‘Who’ que sufrió una depresión severa después de su divorcio de Tom Cruise. La actriz se casó con el intérprete de ‘Misión Imposible’ con 23 años, adoptaron dos hijos, pero su relación terminó en 2001. “Me casé muy rápido y muy joven, pero no me arrepiento porque el matrimonio me trajo a mis hijos Bella y Connor. Pero cuando [el matrimonio] dejó de funcionar tuve que excavar muy profundo y encontrar una salida a mi depresión”, dijo Kidman. Ahora la actriz está casada con el famoso cantante de country Keith Urban, con quien tiene otras dos hijas.
  • Aunque hoy goza de una de las mejores etapas de su vida, después de casarse con el fundador de Snapchat, Evan Siegel, la supermodelo australiana Miranda Kerr reveló a finales del año pasado que no siempre ha sido afortunada en el amor. La ex ángel de Victoria's Secret confesó a 'Elle Canada' que después de divorciarse de Orlando Bloom en 2013, fue víctima de una fuerte depresión que nunca había experimentado. “Cuando Orlando y yo nos separamos, sufrí de una depresión muy mala. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o de la realidad de ello porque soy de naturaleza una persona muy feliz”, declaró sobre su ruptura con el actor.
    11Aunque hoy goza de una de las mejores etapas de su vida, después de casarse con el fundador de Snapchat, Evan Siegel, la supermodelo australiana Miranda Kerr reveló a finales del año pasado que no siempre ha sido afortunada en el amor. La ex ángel de Victoria's Secret confesó a 'Elle Canada' que después de divorciarse de Orlando Bloom en 2013, fue víctima de una fuerte depresión que nunca había experimentado. “Cuando Orlando y yo nos separamos, sufrí de una depresión muy mala. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o de la realidad de ello porque soy de naturaleza una persona muy feliz”, declaró sobre su ruptura con el actor.
  • Después de 19 años de relación y una hija en común, Estela del Carmen, de ahora 21 años, Melanie Griffith y Antonio Banderas ponían fin en 2014 a una de las uniones más longevas de Hollywood. La actriz aseguró en un inicio que la ruptura se debía a "diferencias irreconciliables" y hasta dos años después no se decidió a hablar del divorcio. "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", dijo a la revista ‘Porter’. Tras el divorcio, Antonio y Melanie mantienen ahora una buena relación.
    12Después de 19 años de relación y una hija en común, Estela del Carmen, de ahora 21 años, Melanie Griffith y Antonio Banderas ponían fin en 2014 a una de las uniones más longevas de Hollywood. La actriz aseguró en un inicio que la ruptura se debía a "diferencias irreconciliables" y hasta dos años después no se decidió a hablar del divorcio. "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", dijo a la revista ‘Porter’. Tras el divorcio, Antonio y Melanie mantienen ahora una buena relación.
  • Por su parte, el actor malagueño confirmaba hace solo unos meses esa buena relación con la madre de su hija. "Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que los dos hayamos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí, Nicole lo entiende perfectamente”, decía Antonio Banderas en referencia a su actual novia y a la relación que mantiene con su familia.
    13Por su parte, el actor malagueño confirmaba hace solo unos meses esa buena relación con la madre de su hija. "Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que los dos hayamos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí, Nicole lo entiende perfectamente”, decía Antonio Banderas en referencia a su actual novia y a la relación que mantiene con su familia.
  • La oscarizada actriz Reese Witherspoon habló para la revista ‘Elle’ de lo que supuso para ella su separación en 2006 del también actor Ryan Philippe, con el que estuvo casada siete años y con el que tuvo dos hijos. “El divorcio fue humillante y me aislé, pero son las emociones apropiadas para esta situación. Cuando la gente te dice que esto pasará tú piensas que están locos y que nunca te vas a sentir mejor y ya nada tendrá sentido, pero todo acaba pasando”.
    14La oscarizada actriz Reese Witherspoon habló para la revista ‘Elle’ de lo que supuso para ella su separación en 2006 del también actor Ryan Philippe, con el que estuvo casada siete años y con el que tuvo dos hijos. “El divorcio fue humillante y me aislé, pero son las emociones apropiadas para esta situación. Cuando la gente te dice que esto pasará tú piensas que están locos y que nunca te vas a sentir mejor y ya nada tendrá sentido, pero todo acaba pasando”.
  • "Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida", dijo por su parte el actor Ryan Phillippe a la revista 'W' en 2008, después de divorciarse de la actriz Reese Whiterspoon.
    15"Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida", dijo por su parte el actor Ryan Phillippe a la revista 'W' en 2008, después de divorciarse de la actriz Reese Whiterspoon.
  • Otra que también pensó en el suicidio tras una ruptura sentimental fue Katy Perry. La cantante dijo en el programa ‘The Project’ que después de divorciarse de Russell Brand en 2011 entró en un estado depresivo. "Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones", confesó.
    16Otra que también pensó en el suicidio tras una ruptura sentimental fue Katy Perry. La cantante dijo en el programa ‘The Project’ que después de divorciarse de Russell Brand en 2011 entró en un estado depresivo. "Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones", confesó.
  • “Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa” decía el comunicado que presentaron Drew Barrymore y Will Kopelman para anunciar su divorcio después de cuatro años de relación y dos hijas. Precisamente la actriz confesaba unos meses después que no pasaba por su mejor momento, pero su mayor consuelo eran sus niñas, en las que se apoyó y por las que luchó para seguir adelante.
    17“Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa” decía el comunicado que presentaron Drew Barrymore y Will Kopelman para anunciar su divorcio después de cuatro años de relación y dos hijas. Precisamente la actriz confesaba unos meses después que no pasaba por su mejor momento, pero su mayor consuelo eran sus niñas, en las que se apoyó y por las que luchó para seguir adelante.
  • Después de haber anunciado que se separaba de su pareja de hecho, Liev Schreiber, en 2016, tras una relación que duró 11 años, Naomi Watts confesó a ‘Vogue Australia’ que pasaba por “días buenos y días malos". “Siento que el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque empiezas una nueva etapa e impone a cualquier persona, y te preguntas siempre cómo saldrán las cosas”, decía la actriz dos meses después de su divorcio, cuando sintió que ya podía hablar sobre su ruptura sentimental.
    18Después de haber anunciado que se separaba de su pareja de hecho, Liev Schreiber, en 2016, tras una relación que duró 11 años, Naomi Watts confesó a ‘Vogue Australia’ que pasaba por “días buenos y días malos". “Siento que el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque empiezas una nueva etapa e impone a cualquier persona, y te preguntas siempre cómo saldrán las cosas”, decía la actriz dos meses después de su divorcio, cuando sintió que ya podía hablar sobre su ruptura sentimental.