Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pelayo Díaz presume de su nuevo novio en Brasil

El estilista de ‘Cámbiame’ dice adiós a "un año de mierda" y celebra la llegada de 2018 junto a su actual pareja, el argentino Andy Mc Dougall, propietario de una marca de ropa

Pelayo Díaz (izq) y su novio Andy Mc Dougall (dcha) en Brasil en una foto de su Instagram.
Pelayo Díaz (izq) y su novio Andy Mc Dougall (dcha) en Brasil en una foto de su Instagram.

Tres meses después de terminar su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, Pelayo Díaz ha vuelto a encontrar el amor. El estilista del programa Cámbiame presume de su nuevo novio, el también argentino Andy Mc Dougall, en las playas de Río de Janeiro, donde juntos han dado la bienvenida al año nuevo.

Mc Dougall, es relaciones públicas y propietario, junto a su hermana, de la marca de ropa argentina Malibu Outfitters. Este argentino ha devuelto la ilusión al bloguero de moda tras el duro año que ha vivido después de poner punto y final a su anterior relación y despedirse en junio del que fue “el amor de su vida”, el diseñador David Delfín, que falleció de cáncer después de dos años batallando contra esta enfermedad. “Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo”, escribió Díaz el 1 de enero a su millón de seguidores en Instagram junto a una fotografía de ambos en las calles de la ciudad brasileña.

Además de su interés por la moda, ambos comparten su pasión por los viajes y conocer nuevo mundo. A través de sus redes sociales se puede ver que han viajado juntos a Asturias, Argentina, Navarra, Londres y ahora Brasil, donde disfrutan de sus últimos días de las vacaciones navideñas antes de volver a España para que Pelayo retome su colaboración como estilista en el programa de Telecinco.

Recorramos el mundo juntos 👬🗺 @andymcdougall #pelandy

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Tal es el amor que Pelayo siente por su actual pareja que el estilista ya ha hecho un juego de palabras con el nombre de ambos, Pelandy, como en su momento la prensa llamó Brangelina al matrimonio compuesto por Angelina Jolie y Brad Pitt; Bennifer cuando Ben Affleck y Jennifer López salían juntos; o Billary para referirse a Bill y Hillary Clinton, entre otros ejemplos.

Pelayo Díaz se convirtió en una estrella televisiva a raíz de su participación en Cámbiame en 2015, pero antes ya se había dado a conocer por su sonada relación con David Delfín, quien le hizo un hueco en la industria de la moda. Unos meses después de romper con el modisto malagueño en 2014, el asturiano comenzaba a salir con Nicolas Ghesquière, el director creativo de Lous Vuitton, 15 años mayor que él, con quien estuvo alrededor de un año. Lo mismo que duró con su último novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, con quien terminó el pasado septiembre.