_
_
_
_
_

Asesores de Cristiano Ronaldo desmienten que el futbolista financie la construcción de un hospital infantil

La falsa noticia la difundió la firma Brafman Associati Law Firm de Nueva York, vinculada a Alessandro Proto, un empresario italiano que ya ha divulgado más bulos sobre su supuesta relación con el portugués

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con los cuatro hijos del jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con los cuatro hijos del jugador del Real Madrid.Instragram
Más información
Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos
Nace Alana, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no va a construir ningún hospital pediátrico en Chile ni tiene nada que ver con el empresario que difundió esa "falsa noticia", dijeron hoy fuentes de su asesoría de prensa en Portugal.

El capitán del Real Madrid, dijeron, no tiene ninguna vinculación con la empresa que difundió una nota en la capital chilena, y a la que tuvo acceso Efe, en la que implicaba al futbolista con esa falsa iniciativa.

Cristiano Ronaldo con su quinto Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo con su quinto Balón de Oro.Cordon Press

Se trata de la firma Brafman Associati Law Firm de Nueva York, vinculada a Alessandro Proto, un empresario italiano que ya ha difundido más bulos sobre su supuesta relación con Cristiano Ronaldo y con otras celebridades. Por ello, los asesores del futbolista no solo desmienten categóricamente la noticia, sino que hacen un llamamiento a todos los medios de comunicación para que no den crédito a ninguna información vinculada con ese empresario

Georgina Rodríguez, embarazada, junto a Cristiano Ronaldo y sus tres hijos.
Georgina Rodríguez, embarazada, junto a Cristiano Ronaldo y sus tres hijos.Instagram

También este lunes Georgina Rodríguez, la novia del jugador, compartió en su cuenta de Instagram, en la que acumula 2,8 millones de seguidores, una fotografía de la familia numerosa que ha formado el galardonado futbolista en pocos meses. En ella aparece la pareja junto a los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo: Ronaldo Jr, de 7 años, los mellizos Eva y Mateo, de seis meses de edad —los tres nacidos por gestación subrrogada—, y Alana Martina, la única niña que ha tenido junto a Georgina Rodríguez y que nació el pasado 12 de noviembre. La imagen va acompañada de una frase que no deja lugar a dudas sobre lo enamorada que está la modelo, de 22 años, del futbolista: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”.

La paternidad también ha cambiado a Cristiano Ronaldo, que poco antes de nacer su última hija declaró: "Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es verdaderamente importante en la vida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_