El profesor que atrapa serpientes con sus manos para evitar que las maltraten
El biólogo indio NB Singh capturó una serpiente de 24 kilogramos en un campus universitario
NB Singh, profesor de la Universidad de Allahabad, en el noreste de India, recibió el miércoles pasado la llamada de uno de sus alumnos informándole de que una pitón de grandes proporciones se había colado en el patio del campus. El biólogo no se lo pensó un segundo: corrió hasta el lugar para evitar que "los estudiantes mataran" a la serpiente. El reptil, cuyo peso era de 24 kilogramos, se resistió durante un buen rato, pero Singh consiguió introducirlo con sus propias manos en una bolsa, para posteriormente dejarlo bajo custodia de los guardas forestales. "Inicialmente fui reticente, pero cuando se me vino a la mente la idea de que los estudiantes podrían matar a la pitón, corrí al lugar", manifestó el profesor a The Times India. El biólogo ha capturado otras 14 serpientes en los 12 últimos meses, según informa el medio local
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.