Occidente y sus culpables
Dicen algunos entendidos que Occidente va a morir por la excesiva entrada de inmigrantes y el asentamiento de sus culturas, pero en realidad esa muerte va a ser causada por un verdugo más familiar. Occidente va a sucumbir por los enemigos que siempre ha tenido en su seno, unos devastadores hijos a quienes, por ejemplo, no les importa que la desigualdad económica lleve décadas disparándose, que el medio ambiente esté siendo aniquilado por la codicia salvaje, que siempre salga elegida una clase política inepta, majadera y corrupta, y que las garras de las grandes multinacionales muevan las cuerdas de la política. Más bien, lo extraño es que hayamos llegado tan lejos.— Jaime Molina Lizana. Marbella (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.