Los bienes de Sijena
No me puedo creer lo que estoy leyendo: el ministro Íñigo Méndez de Vigo ordena la ejecución de la sentencia y los bienes de Sijena deben volver a Aragón. Como aragonés, amante y defensor de esta tierra, de sus gentes y de sus bienes, deseaba que llegase este momento. Se ha recogido el fruto de muchos sudores, de muchos sinsabores, de la labor de mucha gente a lo largo de muchos años. Bienvenido el 155. A algunos no les ha ido tan bien, pero para nosotros, los aragoneses, será histórico.— Mariano Aguas Jáuregui. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.