Keith Urban y su millonario regalo a Nicole Kidman
El cantante le compra una casa de 40 millones a la actriz para que se instale en Nueva York y persiga su sueño de actuar en Broadway
Desde que se casaron en 2006, Keith Urban y Nicole Kidman han protagonizado continuas muestras de amor en público, así como siempre se han apoyado el uno al otro en sus nuevos proyectos, las alfombras rojas y las entregas de premios. Ahora el cantante de country quiere que su esposa persiga su sueño de actuar en los teatros de Broadway, y por ello le ha comprado una casa valorada en 40 millones de dólares (unos 33,5 millones de euros) en Manhattan.
“Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista Women’s Day sobre la mudanza de la actriz desde la cuna del country, donde vive con su familia, a la Gran Manzana, donde se desplazaría también con las dos hijas del matrimonio (Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 6). “Nueva York tiene algunos de los mejores colegios del país y las niñas podrían beneficiarse realmente de ese traslado”, asegura la misma fuente.
La propiedad que ha regalado el cantante de country a su esposa es una casa en el Upper East Side de seis pisos, tiene 16 habitaciones (siete de las cuales son dormitorios y ocho son baños) y 10 chimeneas. Una casa que antes fue propiedad de Michael Jackson y después del millonario Marc Lasry, construida en 1898, y que tiene además un patio y una azotea acondicionada como terraza. Un regalo del premiado cantante que de junio de 2015 al mismo mes del año pasado ganó 22 millones de dólares, según las revista Forbes.
“Él me da mucha fuerza y amor. Soy muy afortunada y sé que mucha gente en esta habitación no tiene esto, pero yo sí, y quiero reconocerlo”, declaraba la actriz recientemente cuando fue nombrada por la revista Glamour como una de las mujeres del año. Un premio que la oscarizada intérprete recibió a principios de noviembre y que quiso agradecer a su marido, un hombre “extraordinario” sin el que estaría “perdida”. Ahora podrá centrarse en sus sueños de actuar en los teatros neoyorquinos tras el éxito alcanzado por su papel en la obra Photograph 51, que se representó en Londres en 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.