_
_
_
_

Keith Urban reconoce el gran apoyo de Nicole Kidman en su combate contra el alcoholismo

El cantante ingresó en una clínica de rehabilitación poco después de casarse con la actriz

El cantante australiano de música country Keith Urban ha asegurado que no tiene palabras para describir el "increíble" apoyo recibido de su esposa, la actriz Nicole Kidman, durante estos meses en los que se ha sometido a una cura de desintoxicación por su adicción al alcohol. En declaraciones al espacio matinal de la cadena estadounidense NBC The Today Show

En las que son sus primeras declaraciones a una cadena de televisión de EE UU tras cuatro meses de rehabilitación en el centro Betty Ford, el cantante ha indicado que durante este periodo "hemos pasado por mucho, y ella ha sido extraordinaria". "La enfermedad de la adicción, sabes, no es nada que tenga que ver con la felicidad, porque yo la tenía toda", ha dicho Urban, quien ya tuvo adicción a la cocaína y se había sometido a un tratamiento en 1998.

En relación a si hubo algo concreto que le llevó a ingresar en la clínica de desintoxicación, ha dicho que simplemente se dio cuenta de que había llegado el momento."Era algo que notaba, que veía que yo no era el mismo. ¿Me entiendes? Cualquiera que me conociera y me viera sabía que yo no era ése", ha indicado Urban, quien ha agregado que se alegra del apoyo recibido de la gente de su alrededor.

Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio en Australia en junio de 2006 y en octubre de ese año el cantante ingresó en una clínica de rehabilitación, de la que le dieron el alta el 18 de enero pasado.

El cantante de country ha concedido sus primeras declaraciones a una cadena estadounidense tras su paso por un centro de rehabilitación.
El cantante de country ha concedido sus primeras declaraciones a una cadena estadounidense tras su paso por un centro de rehabilitación.REUTERS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_