Plásticos y sequía
La sequía más importante de los últimos decenios está dejando al aire libre, en las márgenes de los ríos y en las colas de los embalses, cientos de miles de plásticos, residuos de envases, bidones, restos... Sería muy interesante, antes de que empiece a llover, recoger todos estos residuos. Los Ayuntamientos, las confederaciones hidrográficas, las empresas, las consejerías, empresas públicas, los ministerios o miles de voluntarios podrían retirarlo todo. Sería un pequeño gesto por el planeta. ¿Empezamos?— Fernando Prieto. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.