La espectacular transformación de los brazos de doña Letizia
Con sesiones de entrenamiento y clases de zumba y yoga, la Reina ha logrado tonificar su cuerpo
A la Reina de España le gusta lucir trajes sin mangas. Lo hacía cuando era Princesa de Asturias y lo sigue haciendo ahora que ha cumplido 45 años. Estos looks con los brazos al descubierto dejaban ver unos brazos muy delgados en los que destacaban la forma de sus huesos. Incluso algunos medios extranjeros mostraron su alarma por su morfología. Pero de un tiempo a esta parte, doña Letizia luce un nuevo físico en esa parte de su cuerpo. La Reina ha logrado tonificar sus brazos y ahora tiene una musculatura que pone de manifiesto el duro entrenamiento que sigue a diario. Este cambio ha quedado de manifiesto en su reciente viaje en solitario a México, donde se ha puesto un mono negro que dejaba sus hombros y brazos al descubierto, modelo que ya llevó en los premios Princesa de Asturias de 2015.
Doña Letizia desde hace tiempo practica zumba y recibe clases de yoga. Lo hace en el palacio de La Zarzuela con monitores especializados. A las sesiones, en ocasiones, invita a algunas amigas. También visita con asiduidad el gimnasio que hay en el palacio. Allí, ha perfilado su musculatura con sesiones de pesas.
La Reina, desde que se casó en 2004, ha sufrido una gran transformación en su físico no solo recurriendo a tratamientos estéticos sino trabajando en el gimnasio y cuidando su alimentación hasta el más mínimo detalle. Los buenos hábitos alimenticios también los ha trasladado al menú familiar.
El cambio experimentado, en especial desde que se produjo el relevo en la Corona hace algo más de tres años, se ha complementado con la nueva estética en su forma de vestir, abriendo en los últimos tiempos su armario a la llegada de nuevos diseñadores. El último ha sido Ángel Schlesser, que se ha añadido a una lista de diseñadores cada vez más abierta en la que todavía quedan otros nombres por estrenar: Delpozo,Teresa Helbig, Miguel Palacio, The 2nd Skin, Alvarno o Jorge Vázquez son algunos de los nombres que todavía no han vestido a Letizia y que bien podrían ser serios candidatos a enriquecer su estilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.