_
_
_
_

Sarah Hyland contesta a las críticas por un ‘selfie’ en la cama con su novio

“Compartiré lo que considere apropiado”, dice la actriz de ‘Modern Family’ en su nueva respuesta a quienes la critican en las redes sociales

La actriz Sarah Hyland con su novio Wells Adams y su perro Carl.
La actriz Sarah Hyland con su novio Wells Adams y su perro Carl.Instagram
Más información
Sarah Hyland, contra quienes critican su cuerpo
Ariel Winter o cómo ignorar la opinión de los demás
Sarah Hyland responde así a los que la acusan de transformar su rostro con cirugía

Después de que algunos seguidores criticaran a Sarah Hyland por publicar un selfie junto a su novio Wells Adams y el perro de este, Carl —con cuenta propia en Instagram—, abrazados los tres en la cama, la actriz de Modern Family, de 26 años, no ha dudado en defenderse de los comentarios negativos con varios mensajes en Twitter, donde acumula 1,61 millones de seguidores.

“¿No sabes que algunas cosas deben mantenerse privadas y no ser compartidas con todo el mundo? Mantenga su vida sexual privada, no necesitamos conocer todos los detalles de su vida personal”, escribió un internauta a la intérprete, calificando de inapropiada la imagen por el hecho de estar en la cama y aparentemente desnudos. “No la estoy exhibiendo”, sentenció tajante Hyland, quien no es la primera vez que contesta a sus trolls. “Me llama la atención que esta foto sea inapropiada por estar en la cama. Así que solo tengo que decir que lo siento por publicar una imagen adorable ya que Carl estaba acurrucado y hecho una bola junto a nosotros”, ironiza la actriz en su respuesta.

“Una cosa más, me acabo de dar cuenta de que me estás criticando por estar desnuda…¡algo que ni siquiera sabes! ¿Dices lo mismo de las modelos que posan en Instagram? No seas hipócrita. O eres conservador para todo o Free The Nipple”, añadió la actriz en referencia a la campaña Libera el pezón que lucha contra la censura existente hacia los pechos de la mujer en Instagram.

Asimismo Hyland reiteró que utiliza sus redes sociales para mantener informados a sus fans, a quienes considera muy importantes. “Compartiré lo que considero ‘apropiado’ en las redes porque todavía quiero que estén todos actualizados. Ustedes son los mejores fans del mundo. No me gusta decir fan, porque sois personas. Personas que comparten sus historias conmigo y les amo a todos por eso. Así que gracias”, culminaba la actriz.

View this post on Instagram

#strangerthings have happened #happyhalloween

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

Desde que hace unas semanas comenzaran los rumores de la relación entre Sarah Hyland y Wells Adams, conocido por su participación en el famoso reality show estadounidense The Bachelor, ambos han estado en el foco de atención de las redes sociales y los tabloides. La pareja lleva saliendo varios meses y desde el pasado Halloween ya publican fotos juntos en sus redes sociales.

No es la primera vez que la actriz conocida por su papel de Hunley Dunphy de la serie Modern Family decide callar a los haters de las redes sociales. Harta de que se hable de su peso y se critique su aspecto y delgadez —y que se achaque a la anorexia, bulimia o a retoques estéticos—, el pasado mes de mayo Hyland tuvo que salir en defensa propia y confesar que padece un problema de salud, aunque no reveló de qué enfermedad se trataba. “Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no tengo control sobre cómo está mi cuerpo”, explicaba. A principios de noviembre, la actriz también utilizó sus redes sociales para cargar contra una publicación que aseguraba que su aspecto físico se debía a la cirugía estética.

View this post on Instagram

He puts up with me 😝❤️

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_