Sonsoles Suárez, la hija del expresidente Adolfo Suárez, se separa de su marido Paulo Wilson
La pareja pone fin a veinte años de relación de mutuo acuerdo y sigue conservando una gran amistad
Sonsoles Suárez, hija del fallecido expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha decidido poner fin a su matrimonio y se ha separado del DJ mozambiqueño Paulo Wilson. La pareja, que se casó en 2012 después de 14 años de relación, ha tomado la decisión de mutuo acuerdo y conserva una gran amistad, según ha adelantado el portal de información rosa Vanitatis.
“La separación es física, ya que así lo han decidido ambos. Aunque a día de hoy no piensan en una reconciliación, ya que cada uno está haciendo su vida, no tienen intención de separarse legalmente ni de divorciarse”, ha manifestado a dicho medio una fuente cercana a la pareja, que ha asegurado que “no ha habido terceras personas por ninguna de las dos partes”.
Pese a esta afirmación, ambos ya se han dejado ver con otras personas. Hace unos días Suárez fue vista en La Moraleja en actitud cariñosa al lado de otro hombre y a Wilson, asiduo al mundo de la noche por su trabajo de DJ, también se le vio junto a otra mujer.
Wilson fue la segunda pareja con el que la hija del expresidente y presentadora de televisión decidió pasar por el altar. El primero fue el mediático Pocholo Martínez-Bordiú, en 1992, aunque tan solo estuvieron dos años juntos.
Sonsoles, de 50 años, es la tercera de los cinco hijos que tuvo el expresidente del Gobierno, fallecido a causa del alzhéimer el 23 de marzo de 2014, y una de las más conocidas junto a su hermano Adolfo Suárez Illana, de 53 años, que ha actuado de portavoz de la familia en los últimos momentos de vida de su padre y llegó a iniciar una carrera política de escaso recorrido.
La hermana mayor, Mariam, falleció de cáncer en 2004, poco después de que lo hiciera su madre Amparo Illiana a causa de la misma enfermedad. La propia Sonsoles ha padecido cáncer de mana y tuvo que someterse a una doble mastectomía hace 13 años, y su otra hermana Laura también padeció esta dolencia de la que está totalmente recuperada tras ser diagnosticada en 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.