Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hija de Adolfo Suárez presentará 'A toda página'

Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, presentará a partir del próximo día 1 de agosto el programa informativo de. Antena 3 A toda página. Este no es, sin embargo, su bautizo televisivo. La periodista, que se incorporó a la cadena privada hace año y medio, presenta los boletines de Telenoticias, la televisión por satélite de Antena 3. Sonsoles Suárez toma el relevo durante el verano de Marta Robles, que en el espacio de fin de semana de la SER A vivir que son dos días será sustituida por Cayetana Guillén Cuervo.A toda página se emite de lunes a viernes en la programación de tarde como prólogo a las noticias de las 21.00, y se nutre de informaciones de carácter social y de sucesos. Este esquema se mantendrá durante el verano, según aseguró Sonsoles Suárez.

El programa de Antena 3 cumplió ayer un año de emisión. Inspirado en un formato importado de la televisión estadounidense, es el único informativo español que se nutre de casos de tribunales, crónica de sucesos y vida social. En las 218 ediciones emitidas se han ofrecido un millar de crónicas. La muerte de Lola Flores y de su hijo Antonio, la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar y la de Rocío Jurado con Ortega Cano son algunos de los acontecimientos que han tenido especial cobertura.

Marta Robles ha llegado a superar los tres millones de audiencia, aunque la media ronda los dos millones de tespectadores. El público femenino, entre 25 y 44 años, configura su principal clientela.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 19 de julio de 1995