Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ricardo Darín y Michel Jenner son las caras del nuevo anuncio de Navidad de Freixenet

El cortometraje de la famosa marca de cava será presentado a los medios el próximo 28 de noviembre

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner.
Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner.

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán este año los protagonistas del anuncio de Navidad de Freixenet, según ha informado este lunes la marca en un comunicado que señala el 28 de noviembre como el día en el que se dará a conocer el cortometraje a los medios de comunicación.

El anuncio de Freixenet se enmarca en la campaña El arte de brindar, que pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a los 40 años que esta marca lleva haciendo sus conocidas publicidades navideñas. En 1997, Liza Minnelli empezó la serie de campañas con artistas invitados que año tras año brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la burbuja dorada. La agencia de publicidad TBWA se ha estrenado creando la campaña de Freixenet, que un año más vuelve a contar con el director Kike Míllo como realizador y con la compañía Oxígeno en la producción.

El actor argentino Ricardo Darín ha destacado por sus papeles en películas como Nueve reinas, El secreto de sus ojos, ganadora de un Oscar, o Truman. El 29 de septiembre estrenó su último largometraje, La Cordillera. Por su parte, la actriz española Michelle Jenner se dio a conocer en televisión en la serie Los hombres de Paco, y desde entonces ha participado en la serie histórica Isabel y películas como Spanish Movie, Extraterrestre o Julieta. En estos momentos encabeza el reparto de la miniserie La Catedral del Mar, basada en la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones. También ha destacado por una extensa carrera como actriz de doblaje.

El primero de este mes, el consejo de administración de Freixenet decidió mantener la sede social de la compañía de cava en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), después de la aplicación del artículo 155 de la Constitución y de que su consejo constatase un "cambio en los últimos días de la situación política y jurídica en Cataluña".

Más información