Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Qué personaje de 'Stranger Things' eres según la música que escuchas

Spotify ha creado un 'site' en el que adivina con quién eres más afín. Ojo, corres el riesgo de descubrir que te pareces al Demogorgon

Qué personaje de 'Stranger Things' eres según la música que escuchas

Como sabrás, Stranger Things ha vuelto. El viernes se estrenó en Netflix la segunda temporada y ni Spotify ha querido perderse el tirón que tiene la serie. La plataforma sueca ha creado este microsite en el que te dice qué personaje de la serie serías según tus gustos musicales.

La mecánica es simple. Al entrar en la web, la App analiza tus listas y canciones más escuchadas para mostrarte con qué personaje de Hawkins tienes más afinidad. Si no tienes cuenta de Spotify y te niegas a hacerte una -tú sabrás por qué-, puedes continuar como invitado y seleccionar dentro de una lista tus cinco bandas favoritas para conocerlo.

En total, Spotify ha creado trece listas que van de los personajes habituales - Eleven y sus amigos- hasta las nuevas incorporaciones de esta temporada. Pero ten cuidado, corres el riesgo de descubrir que al que te pareces realmente es al terrible Demogorgon, el monstruo que acecha la ciudad.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.