El horario laboral
Antes de empezar nuestra vida laboral, recibimos varios consejos esenciales: no llegues tarde, no cojas nada que no te pertenezca, nunca te escaquees... Todos y cada uno de ellos se suelen cumplir. Lo que muchos no sospechábamos era que íbamos a tener que advertir a las nuevas generaciones que, además de todos esos consejos, debíamos añadir el de no exceder el horario señalado salvo causa justificada. No obstante, aunque pueda parecer excesivo un despido por sobrepasar habitualmente el horario establecido, ¿qué pasaría si el trabajador sufre un accidente grave fuera de su horario laboral? Incluso ante la excesiva laboriosidad, las normas son para cumplirlas.— José Solano Martínez. Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.